Empresa Experta en PLV, PLV Personalizado, PLV a Medida, Proyectos PLV
402
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-402,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Llegar juntos es el principio, mantenerse
juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito.

Henry Ford

En Team PLV Diseñamos, fabricamos e instalamos cada proyecto de forma única e irrepetible para cada cliente.

Nuestros trabajos de mobiliario, retail, espacios publicitarios, displays, expositores y Digital Signage para grandes marcas, avalan nuestra forma de trabajo.

Garantizamos el impacto visual en el punto de venta, la optimización de procesos constructivos, una gestión eficiente de recursos y un excelente control de calidad. A través de nuestra sede central en Madrid y la por delegaciones en las Islas Canarias, Milán (Italia) y Paris (Francia), desarrollamos sus proyectos a nivel nacional e internacional.

Posicionamiento de marca, servicio integral de diseño, valor añadido en el punto de venta, desarrollo creativo ad hoc, simulaciones virtuales 3D, fotomontajes, naming y branding.

team-plv-logo-blue-deg
team-retail-logo-blue-deg
team-digital-logo-blue-deg

Certificados de Calidad

iso9001-teamplv-ok
iso14001-teamplv-ok
ecovadis2018-teamplv

MIEMBRO DE GLOBAL INSTORE COMMUNICATION

mapa-global-instore-communication-teamplv-2

Alemania / Australia

Bélgica / Canadá / España

Francia / Holanda / Italia

Libano / Portugal

Rep. Checa / Rusia

Tailandia / Turquia / USA

GIC es un grupo internacional de compañías que comparten su creatividad y experiencia en el sector publicitario del Punto de Venta para GRANDES MARCAS

A través de su infraestructura los miembros de GIC pueden diseñar, fabricar e instalar sus trabajos en prácticamente cualquier punto del mundo, y satisfacer las necesidades del Mercado local, regional, nacional e internacional.

Los miembros de GIC se reúnen en un congreso anual realizado en distintas partes del mundo para intercambiar sus experiencias y mostrar sus mejores trabajos realizados.

En agosto de 2011 Team PLV fue seleccionado como candidato al Grupo GIC.

Desde 2012, somos el representante de España en el Grupo GIC.